OxfordUniversity Press

Es un departamento de la universidad de Oxford, fundada en 1478, es hoy la mayor Editorial Universitaria del mundo y líder en publicaciones de libros y materiales digitales para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

Ofrece recursos gratuitos para todos los miembros de la comunidad educativa.

Haz clic en la imagen para ir al sitio web.

Recursos para maestros:

Oxford Teacher’s Club Encontrará del lado derecho de este sitio como los maestros pueden registrarse para tener acceso a los diferentes recursos de los diferentes temas y niveles. Además, encontrará los diferentes accesos a todo lo relacionado con material para maestro, como blogs, webinars, artículos, etc.

Únete a una comunidad de 1,2 millones de miembros y recibe noticias y recursos de ESL directamente en tu bandeja de entrada. Además de más de 20.000 planes de lecciones, hojas de trabajo y actividades gratuitas, y acceso ilimitado a la biblioteca de seminarios web.

Focus Papers and Position Papers son documentos que abarcan temas del uso de metodología en clase.

Refuerce su enseñanza con los consejos y conocimientos de nuestro panel de expertos. Basados en la investigación y la práctica en el aula, nuestros documentos de posición ofrecen una guía práctica sobre los principales temas que conforman la enseñanza de idiomas. Nuestros documentos de enfoque más pequeños ofrecen ideas y consejos para el aula.

Webinars son todos los entrenamientos en línea que desarrollan expertos en ELT, pueden registrarse para recibir los eventos que vienen o pueden ver nuevamente los webinars que se han dado con anterioridad.

Acceda al desarrollo profesional de alta calidad de los expertos en ELT. Visite nuestra página para ver las próximas sesiones, los principales consejos y nuestra biblioteca de seminarios web.

Recursos para estudiantes

Preprimaria

Show & Tell La 2ª edición de Show and Tell se basa en su probada metodología, desarrollando las habilidades del siglo XXI en el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la creatividad, para preparar a los estudiantes para el futuro éxito tanto dentro como fuera del aula.

Playtime Esta nueva serie se centra en la vida real del entorno preescolar, un entorno familiar para que los pequeños empiecen a aprender inglés a través de otras asignaturas.

First Friends First Friends es un divertido curso de dos niveles para principiantes que desarrolla el vocabulario, practica la fonética y enseña los valores familiares.

Primaria

American Family and Friends Los profesores aman American Family and Friends. La estructura clara, el programa de estudios de ritmo rápido, las canciones e historias atractivas y los recursos de evaluación exhaustiva lo convierten en uno de los cursos más populares del mundo para los jóvenes estudiantes. Y ahora está mejor que nunca.

Everybody Up Everybody Up hace que los estudiantes hablen del mundo real. Carteles, videos, historias y canciones vinculan el inglés con otras asignaturas escolares y valores universales, desarrollando ciudadanos globales con habilidades del siglo XXI.

Let’s Go Millones de niños de todo el mundo han aprendido a hablar inglés gracias a la fiable metodología de Let’s Go.

Shine On es un curso de primaria de seis niveles de inglés americano con un plan de estudios fácil de enseñar y apoyo y recursos para usted y sus estudiantes. La variedad de actividades en Shine On asegura que todos sus estudiantes puedan aprender y brillar juntos.

Grammar Friends Un curso de práctica de gramática primaria cuidadosamente calificado que hace que la gramática sea fácil de entender y recordar.

Básicos

Engage Engage Second Edition mantiene su exitoso enfoque de aprendizaje basado en temas, pero ahora tiene un programa de estudios revisado que proporciona un apoyo aún mayor a los estudiantes y profesores.

Project Esta nueva edición del curso más vendido de Tom Hutchinson combina todos los aspectos que los estudiantes y los profesores adoraron de la edición anterior con nuevos y excitantes componentes digitales, recursos adicionales y más apoyo al profesorado que nunca antes.

Oxford Learner’s Dictionary El diccionario de nivel avanzado más vendido del mundo para estudiantes de inglés construye el vocabulario mejor que nunca antes, y abre el camino a una comunicación más segura y exitosa en inglés.